Una empresa especialista seo que nace hoy (o renace): JBMORENO.es

Bueno, mis amigos ya lo sabían desde hace tiempo pero ya ha llegado la hora de dar la noticia del re-nacimiento de una empresa especialista SEO. Ha sido algo meditado y bien rumiado con mi señora y hoy ha sido el último día en la que ha sido “mi casa” tras 5 años y medio: SOLOCAL.
Hace años que salí de Sevilla tras haber tenido que cerrar un negocio (agencia de publicidad especializada en marketing inmobiliario junto a mis hermanos) y tras pasar primero por INTERDIGITAL en Barcelona y luego por WEBLOGS en Madrid (XATAKA, MOTORPASION, BEBESYMAS, TRENDENCIAS…) aterricé en SOLOCAL, donde he podido resolver la mayoría de los motivos por los que salí de mi tierra y donde me he sentido querido y valorado (ha sido un pellizquito ver a algunos compañeros soltar una lagrimilla, se os quiere).

¿Qué rumbo tomo?

Para quien quiera saber qué voy a hacer (¡no pretendo daros envidia por Dios!, “naaaada” más lejos de mi intención) me gustaría haceros una comparativa de los nuevos beneficios que voy a disfrutar en mi nueva empresa especialista SEO con respecto de algunos de los beneficios más conocidos del gigante de Mountain View, GOOGLE.

Beneficios gratis GOOGLE JBMORENO
Cafés 24h 18 tipos a elegir 4 tipos a elegir
Bebidas y snacks 24h
Desayuno
Comida (gourmet)
Merienda
Cena No
GYM No Sí y con deportes acuáticos (¡chúpate esa GOOGLE!)
Mascotas en el trabajo
Sofá y sala de siesta

NOTA PARA RUBIOS Y RUBIAS: me paso al mundo freelance

Responsabilidades en QDQ

Por lo demás, el tiempo que he estado he pretendido ser didáctico en cada consulta y/o solicitud de ayuda cuando se me ha solicitado.
Me he responsabilizado de:

  • Implantación de metodología de criterios de selección de palabras clave, siempre pensando en equilibrar el beneficio para el cliente de la casa y la capacidad para cumplir el compromiso (menos del 2% de no posicionados para un SEO masivo de más de 15.000 proyectos)
  • Implantación de metodología e indicadores SEO

Responsabilidades en TRAZADA

  • Desarrollo de herramientas y panel de control de proyectos
  • Diseño y desarrollo de Dashboard SEO de agencia
  • Desarrollo e implantación de metodología de reporting, auditoría, instrucciones y control de implementación
  • Y puedo sentirme orgulloso de mi modesto equipo (también quiero acordarme de los que se marcharon antes que yo), que pueden sacar pecho con:
    1. 75% de clientes con -al menos- un 25% de KW más posicionadas en TOP20
    2. 63% de clientes con mejoras de -al menos- 20% del tráfico orgánico respecto a la media mensual (de los últimos 12 meses)
    3. 65% de clientes con reducción del coste por visita SEO, mejor del 25% -al menos- con respecto del CPC de ADWORDS
  • Ahora comienza una nueva etapa…¡a comérsela!