Herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS

Es tan conocida, que casi no hace falta que comente sobre la utilidad de la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS, pero -si no la pongo- me faltaría ‘algo’ en el directorio de utilidades SEO online.

Es cierto que en inglés, existen múltiples y muy buenas herramientas para la ayuda a la búsqueda de palabras clave, pero los profesionales SEO que trabajamos -principalmente en español- no tenemos tanta suerte. Por eso, la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS cobra aún más importancia en este directorio de utilidades SEO online.
Esta utilidad permite conocer las diferentes combinaciones de frases clave que los usuarios del conocido buscador hacen para unas keywords dadas.

¿Qué es la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS?

Es una herramienta incorporada al sistema publicitario de GOOGLE ADWORDS con la intención de ofrecer todas las palabras posibles por las que poder pujar, pero se puede acceder también sin necesidad de estar dentro del panel de control de ADWORDS. Con los últimos cambios del servicio publicitario, la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS ha pasado a ser: