Conversion Thursday Barcelona: Cómo se hace un cuadro de mando

Buscador
Conversion Thursday Barcelona

Cómo se hace un cuadro de mando

Mañana 11 de marzo, a las 18.45h, de nuevo se cebrará el Conversion Thursday Barcelona, en el Centre Civic Casa Golferichs

Por José B. Moreno

Daniel Rodriguez y Pere Rovira, charlarán con nosotros alrededor de una hora (de 18:45 a 19:45) sobre su visión de lo que debe y no debe ser un cuadro de mando.
Es una charla abierta que fomenta la participación mediante preguntas y respuestas formuladas in situ o a través de Twitter.

Después de la charla, podremos realizar un poco de networking, mientras compartimos charlas y refrescos (o cervezas) hasta las 20:45.

Un cuadro de mando es un documento que proporciona una vista resumida gráfica de fácil lectura, de los datos del estado de nuestro sitio web. Es un documanto fundamentar para la toma de decisiones.

¿Te vas a perder la oportunidad de aprender de -probablemente- dos de los mejores analistas de métricas web hablando sobre cómo se hace un cuadro de mando?

Si vas, allí nos veremos...

Si algo de esto no te gusta dímelo, y si te gusta ¡díselo a todo el mundo!:

También te puede interesar

0 comentarios para “Cómo se hace un cuadro de mando”

Escribe tu comentario:

será utilizada para avisarte si hay comentarios nuevos.



Tu IP queda registrada aunque no se hace pública

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.jbmoreno.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

aleria de Imágenes

Conversion Thursday Barcelona

Contenido relacionado
Creative Commons License

Salvo que -de manera expresa- se indique lo contrario, este sitio se publica bajo licencia de Creative Commons

Conversion Thursday Barcelona: Cómo se hace un cuadro de mando