Herramienta de palabras clave de Google Adwords

Herramienta de palabras clave de Google Adwords

Anunciarse en Internet, Posicionamiento en buscadores 1 331
herrvariación exótica y personalizada de la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDSamienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS
En inglés, existen múltiples y muy buenas herramientas para la ayuda a la búsqueda de palabras clave, pero los profesionales SEO que trabajamos -principalmente en español- no tenemos tanta suerte; por eso, la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS cobra aún más importancia entre las utilidades y herramientas SEO.

Es tan conocida que casi no hace falta que comente sobre la utilidad de la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS, pero si no la pongo, me faltará ‘algo’ en el directorio de herramientas SEO.

La importancia de la herramienta de palabras clave

Esta utilidad permite conocer las diferentes combinaciones de frases clave que los usuarios de GOOGLE hacen para una temática y palabras clave facilitadas a la herramienta.

Es una herramienta incorporada al sistema publicitario de GOOGLE ADWORDS con la intención de ofrecer información sobre todas las palabras posibles por las que poder pujar. Antes se puede acceder a ella sin necesidad de estar dentro del panel de control de ADWORDS, ahora no…aunque no hace falta invertir ni tener campañas activa para poder usarla.

No hay un sólo SEO cuyo objetivo sea posicionar una página en GOOGLE que no la utilice, y los especialistas en posicionamiento en buscadores que trabajamos en otros idiomas que no son el inglés tememos en ella un recurso importantísimo para nuestro trabajo.

Y tú, ¿de qué maneras usas tú la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS?

Editor Rating

  • Herramienta de palabras clave
  • Total score

User Rating

  • Herramienta de palabras clave
  • Total score

About the author / 

jbmoreno

Soy consultor seo sem, el que maneja este cotarro de JBMoreno.es y puedes saber más de mi en Acerca de José B. Moreno Suárez

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Madrid: Calle Ayala 83,28006 Madrid(Madrid), España
  • Sevilla: Calle Asturias 11,41010 Sevilla(Sevilla), España
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE