IAB publica el documento 'SEO y reputación de marca en Internet'

IAB publica el documento ‘SEO y reputación de marca en Internet’

Anunciarse en Internet, Marketing Online, Posicionamiento en buscadores 0 68
IABS

Comisión de trabajo de IAB Spain

La Comisión de trabajo para Buscadores y SEM-SEO de la IAB Spain (formada por las firmas iProspect, Nurun, Overalia, RelevantTraffic, T2O y Traffic4u) publicó ayer el documento “SEO y reputación de marca en Internet” para explicar de manera sencilla la relación entre la protección de la marca en Internet y el SEO.

Los grandes buscadores ya tienen en cuenta datos procedentes de la “capa social” y en esta capa, las opiniones (negativas y positivas) influyen en sus algoritmos.

Publicidad en Internet

Además, Internet y las Redes Sociales también han provocado que las marcas yo no puedan ser tan ferreamente controladas por sus responsables a través de las campañas publicitarias, por lo que deben planificarse y ejecutarse estrategias específicas del medio con el fin de mantener la reputación (online) al tiempo que contribuyan a la mejora de sus posiciones en los motores de búsqueda.

¿Qué es la IAB?

La IAB es una organización formada por los principales actores del mercado de la publicidad online, y que tiene como objetivo principal, uniformar el mercado publicitario digital mediante estandarizaciones y recomendaciones oficiales útiles para todas las actividades incluidas en el entorno interactivo.

About the author / 

jbmoreno

Soy consultor seo sem, el que maneja este cotarro de JBMoreno.es y puedes saber más de mi en Acerca de José B. Moreno Suárez

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Madrid: Calle Ayala 83,28006 Madrid(Madrid), España
  • Sevilla: Calle Asturias 11,41010 Sevilla(Sevilla), España
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE