Me llamo José B. Moreno Suárez y nací en Sevilla un 8 de noviembre de 1971

José B. Moreno Suárez

Especialista en posicionamiento web en buscadores y marketing online

Información personal

Mi nombre es José B. Moreno Suárez, nací en Sevilla un 8 de noviembre de 1971; estoy casado desde el año 2000 y soy padre de dos mellizas.

Información profesional

A lo largo de mi vida laboral he ido desempeñando diferentes roles en las empresas en las que he trabajado, pero siempre relacionados con la venta y muy especialmente con Internet.
En los últimos años me siento más identificado con el rol de especialista SEO.

También me dedico profesionalmente a la formación en Marketing Online para diversas escuelas de Negocio o Departamentos de Formación Permanente de varias universidades españolas.

Experiencia

En el año 2002 inicié mi primer proyecto web bajo el paraguas de la empresa que cofundé con mis hermanos, y desde entonces me he especializado en las tareas de especialista en posicionamiento en buscadores, pero -a medida que he ido acumulando experiencias- he planificado y ejecutado muchísimas campañas de marketing de buscadores (SEO y ADWORDS), consultorías de usabilidad y persuasión online, analítica web, diseño y programación web, tanto en las empresas para las que he trabajado como bajo mi marca personal: José B. Moreno Suárez.

Timeline laboral

Timeline docente