SEO en QDQ: desde septiembre de 2011 trabajaré como SEO en QDQ MEDIA

SEO en QDQ MEDIA

Marketing Online 0 577
tendencias de marketing online según QDQ MEDIA

A estas alturas -y tras un año en WEBLOGS SL- me niego a ver una despedida como algo triste (los que mejor me conocéis sabéis que soy bastante positivo).
Me voy contento por haber trabajado con profesionales especiales y tremendamente válidos, personas con los que he aprendido siempre algo interesante; y sobretodo me voy contento por haber disfrutado de su compañerismo.

A todos mis compañeros de WSL, gracias por haberme facilitado una rápida integración desde el principio y a Antonio en particular por ser quien me brindó la oportunidad de trabajar en WSL.

SEO en QDQ MEDIA

Desde el próximo lunes, formaré parte del equipo de Emilio Plana y Enrique Burgos como responsable de SEO, Analítica Web y SEM en QDQ Media, trabajando en la optimización del proyecto principal, así como proponiendo nuevos retos.

Con los últimos cambios de GOOGLE el reto es interesante…pero no me voy a un equipo pequeño, no; me voy a un equipo experimentado, que ha sabido leer el progreso de su negocio y que ha evolucionado muchísimo desde aquella conocida guía de papel hasta el negocio online. Aquí algunas cifras de QDQ:

  • 45.000 clientes
  • 25.000 soluciones Web
  • 6.000 dominios propios
  • 16.000 cuentas de Google Adwords
  • 70% de las ventas provienen de servicios online

Tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta apasiona y este cambio es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo.

About the author / 

jbmoreno

Soy consultor seo sem, el que maneja este cotarro de JBMoreno.es y puedes saber más de mi en Acerca de José B. Moreno Suárez

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Madrid: Calle Ayala 83,28006 Madrid(Madrid), España
  • Sevilla: Calle Asturias 11,41010 Sevilla(Sevilla), España
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE