GOOGLE Adwords

ADWORDS es el servicio publicitario de GOOGLE.

24/10/2017

Script para reducir las palabras clave a trabajar en SEO

Ya he comentado alguna vez la técnica sobre cómo reducir las palabras clave a trabajar en SEO utilizando un algoritmo de Stemming (sirve para reducir una […]
24/10/2017

Frases que no sabes si descartar por irrelevantes o no en un análisis de palabras clave

Simpáticas frases que encuentras en un análisis de palabras clave No son pocas las ocasiones en las que realizando un estudio de palabras clave, me sorprendo […]
24/10/2017

Cómo optimizar el presupuesto de las campañas de GOOGLE ADWORDS

Las campañas de GOOGLE ADWORDS y similares son servicios publicitarios donde los anunciantes pujan entre sí por un término de búsqueda y se comprometen a pagar […]
23/10/2017

Agrupado de frases usando un algoritmo de stemming en un análisis de palabras clave

Si alguna vez has hecho un análisis de palabras clave en español, probablemente habrás utilizado la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS (fundamentalmente porque es […]
15/10/2017

Análisis de calidad de palabras clave en un estudio de keywords

Priorizando la calidad vs el tráfico en un estudio de palabras clave Antes de que comiences a leer este post, quiero que hagas una reflexión. Vamos […]
15/10/2017

¿Cómo y dónde obtener palabras clave para tu proyecto SEO?

Keyword Research Como -tras la sustitución de la antigua ‘Herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS’ a la nueva ‘Planificador de palabras clave’ hay algunas importantes […]
12/09/2017

SEO con SPREADSHEET y la API de SEMRUSH

¡Haz click aquí para echar un vistazo a la API de SEMRUSH! Bueno, a estas alturas ya debes saber que soy un usuario convencido del SEO […]
12/09/2017

Cómo presentar los datos del Retorno de la inversión en una campaña SEO

Para muchas empresas -y más en el contexto de crisis que estamos- la palabra inversión es sinónimo de gasto; esta es una visión muy injusta con […]
12/09/2017

¿Como hacer una auditoría SEO más eficaz usando Screaming Frog de manera avanzada?

¿Cuántas veces te has visto repasando ficha a ficha las descripciones de producto en un ECommerce? Ya lo he dicho en alguna ocasión: “Un SEO es […]