Marketing online

El Marketing es un proceso social y administrativo, cuyo objetivo es buscar la rentabilidad a través de la satisfacción de los clientes.

Internet es un medio de comunicación de masas, cuya información es:

  • De acceso inmediato
  • En tiempo real
  • Rica en formatos (multimedia)

Por eso, necesita un marketing adaptado y profesionalmente más especializado: ese es el Marketing Online

24/10/2017

Frases que no sabes si descartar por irrelevantes o no en un análisis de palabras clave

Simpáticas frases que encuentras en un análisis de palabras clave No son pocas las ocasiones en las que realizando un estudio de palabras clave, me sorprendo […]
24/10/2017

Cómo optimizar el presupuesto de las campañas de GOOGLE ADWORDS

Las campañas de GOOGLE ADWORDS y similares son servicios publicitarios donde los anunciantes pujan entre sí por un término de búsqueda y se comprometen a pagar […]
24/10/2017

2 script para GOOGLE SPREADSHEET que te ayudarán a mejorar tu técnica de análisis SEO

Funciones de GOOGLE SPREADSHEET para mejorar la técnica SEO de análisis SEO de palabras clave Este va a ser un post -principalmente- técnico, en el que […]
24/10/2017

Los niños aprenden mejor jugando…con herramientas SEO

Herramientas SEO para KW RESEARCH Hace unos días, mi amiga Desiré Vidal (alumna en mi módulo de SEO-SEM del Máster ‘Experto en Community Manager’ que impartí […]
24/10/2017

¿El SEO ha muerto?

A raíz de una interesante charla de oposición constructiva con algunos compañero de Twitter, se ha generado una interesante lista de argumentos (‘pro’ y ‘contras’) que […]
24/10/2017

Escribir para vender por internet

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde Si te interesa el arte de escribir para vender, te […]
24/10/2017

Cómo integrar informes comparativos de tráfico y linkbuilding de competidores en tu Dashboard SEO

Vigilar a la competencia en el Dashboard Seo En el post Mejorar el posicionamiento en buscadores aplicando una estrategia SEO, ya he mostrado algunas pantallas de […]
24/10/2017

¿Trae tu head tail tráfico de calidad?

¿Por qué es importante el Head tail? El Headtail es el grupo más “goloso” de palabras clave y su mayor ventaja es que son keywords que […]
24/10/2017

Cómo escribir en Internet

Cómo escribir en Internet es una técnica muy fácil de aprender y fundamental si quieres que tus contenidos sean vistos por el mayor número de personas. […]