Marketing online

El Marketing es un proceso social y administrativo, cuyo objetivo es buscar la rentabilidad a través de la satisfacción de los clientes.

Internet es un medio de comunicación de masas, cuya información es:

  • De acceso inmediato
  • En tiempo real
  • Rica en formatos (multimedia)

Por eso, necesita un marketing adaptado y profesionalmente más especializado: ese es el Marketing Online

23/10/2017

¿Se pueden identificar y medir los atributos de marca de una identidad online?

Hace algunos meses participé en una acalorada conversación profesional sobre la muerte del SEO. En ella, Mau Santambrosio decía que “el SEO es el precio por […]
23/10/2017

Errores 404 y algoritmo de la distancia de Levenshtein

Acerca del error 404 En http -que es protocolo que define el lenguaje estándar de Internet para que se comuniquen un dispositivo cliente y un servidor […]
23/10/2017

Encontrar con el algoritmo de la distancia de Levenshtein la mejor opción para posicionar una pagina web en GOOGLE

Sobre la distancia de Levenhstein o distancia de edición Ya he hablado en otras ocasiones sobre la distancia de edición o distancia de Levenshtein. Distancia de […]
23/10/2017

Agrupado de frases usando un algoritmo de stemming en un análisis de palabras clave

Si alguna vez has hecho un análisis de palabras clave en español, probablemente habrás utilizado la herramienta de palabras clave de GOOGLE ADWORDS (fundamentalmente porque es […]
23/10/2017

La importancia de una buena segmentación de palabras clave y seo

La importancia de una buena segmentación de palabras clave y SEO Este vídeo sobre “palabras clave y SEO” -además de un recurso que utilizaré en las […]
23/10/2017

¿Cómo saber quién es mi competidor SEO?

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Sun Tzu (El Arte de la Guerra) La competencia SEO es […]
15/10/2017

¿Cómo analizar las brand search terms o palabras clave de marca?

Últimamente estoy bastante harto de ver muchos posts que no aportan nada; post que sólo se “hacen eco” de que GOOGLE ha hecho esto o GOOGLE […]
15/10/2017

El storytelling: el poder de las historias para generar engagement

Infoxicación, es decir, la sobrecarga informativa, es uno de los problemas que afectan a la sociedad actual. A diario recibimos mensajes desde múltiples destinatarios que nos […]
15/10/2017

Herramienta para detectar temas y contenidos para blogs y sitios de noticias de actualidad

No es fácil hacer un estudio de palabras clave de contenidos para blog y noticias de actualidad A poco que me conozcas o sigas mi blog, […]