Marketing online

El Marketing es un proceso social y administrativo, cuyo objetivo es buscar la rentabilidad a través de la satisfacción de los clientes.

Internet es un medio de comunicación de masas, cuya información es:

  • De acceso inmediato
  • En tiempo real
  • Rica en formatos (multimedia)

Por eso, necesita un marketing adaptado y profesionalmente más especializado: ese es el Marketing Online

12/09/2017

Análisis de palabras clave

La importancia del análisis de palabras clave Si alguna vez te han contado el gran secreto del SEO y no te dijeron nada sobre la importancia […]
05/09/2017

¿Qué es SEO?

¿Qué significa SEO? SEO es como se denomina al ajuste y optimización de la estructura técnica y contenido de un sitio web, así como el conjunto […]
05/09/2017

¿Cómo se documenta la evolución de una campaña SEO?

Los clientes no saben lo que hacemos, los resultados no son inmediatos, han oído que a quien hay que pagar es a GOOGLE, tienen miedo de […]
05/09/2017

Cómo hacer SEO a partir del estudio de palabras clave

Como sabrás, ya he comentado en muchas ocasiones la importancia que -para mí- tiene el estudio de palabras clave en una campaña SEO. Tan importante, que […]
04/09/2017

Rich Snippets Testing Tool

La detección de microformatos con la Rich Snippets Testing Tool Los microformatos pueden proporcionar a los motores de búsqueda información que va más allá de una […]
04/09/2017

Mejorar el posicionamiento en buscadores aplicando una estrategia SEO

Estrategias de posicionamiento en buscadores En España hay muchos SEOs porque hay mucho WORDPRESS Fernando Muñoz (Sr. Muñoz) Hace tiempo que le oí a Fernando Muñoz […]
04/09/2017

¿Quién es el mejor SEO de España para mi?

Por qué este post sobre el mejor SEO de España En marzo de 2010, me lancé a a posicionar mi sitio por el término ‘consultor seo’ […]
04/09/2017

¿Dónde hacer guest posting en español para hacer link building?

Ya he escribo algún post sobre cómo hacer link building mediante notas de prensa, usando los comandos avanzados de GOOGLE; en esta ocasión vamos a “encontrar” […]
04/09/2017

Técnica de análisis de URLs para una auditoría SEO

¿Eres un “experto” que no sabe hacer una auditoría SEO técnica?… No, no voy a hacer “sangre” de los supuestos “Expertos” SEO, pero os recuerdo la […]