¿Te gustan los blogs de marketing online?

Mi blog es de SEO y SEM fundamentalmente y en el publico técnicas y estrategias de posicionamiento web, marketing de contenidos, analítica web, metodología de trabajo y otras noticias que considero relevantes del mundo del marketing digital en general y en el del posicionamiento seo en particular.
También me gusta comentar algún tema interesante sobre la tecnología de los motores de búsqueda, curiosidades de las redes sociales, publicidad o marcas.
05/09/2017

Cómo hacer SEO a partir del estudio de palabras clave

Como sabrás, ya he comentado en muchas ocasiones la importancia que -para mí- tiene el estudio de palabras clave en una campaña SEO. Tan importante, que […]
04/09/2017

¿Quién es el mejor SEO de España para mi?

Por qué este post sobre el mejor SEO de España En marzo de 2010, me lancé a a posicionar mi sitio por el término ‘consultor seo’ […]
04/09/2017

¿Dónde hacer guest posting en español para hacer link building?

Ya he escribo algún post sobre cómo hacer link building mediante notas de prensa, usando los comandos avanzados de Google; en esta ocasión vamos a “encontrar” […]
04/09/2017

Técnica de análisis de URLs para una auditoría SEO

¿Eres un “experto” que no sabe hacer una auditoría SEO técnica?… No, no voy a hacer “sangre” de los supuestos “Expertos” SEO, pero os recuerdo la […]
31/08/2017

Cómo crear buenos anuncios para Google Adwords

Publicar anuncios en Google Adwords es sencillo porque Google optimiza sus servicios; pero no te dejes engatusar porque los objetivos de Google y los tuyos no […]
31/08/2017

Abogados especializados en Internet en España

Esta semana, comentando en un foro temas sobre injurias que le ocurrieron a un amigo. Eso me ha hecho pensar, que todos los que trabajamos en […]
31/08/2017

Cómo hacer un correcto análisis de tu posicionamiento

El Posicionamiento en Buscadores es una consecuencia de hacer Seo. Hacer SEO es optimizar una página con el objetivo de que los motores de búsqueda la […]
20/08/2017

¿cómo automatizar el cálculo de KFI y KOI y cual es su utilidad?

Definición de KFI y KOI (y el KEY) La mayoría de las herramientas SEO que conozco, utilizan un sólo indicador, el KEY (que -en mi opinión- […]
02/07/2017

Cómo hacer campañas de publicidad en Google ADWORDS mejorando el CTR

Diferencia entre invertir y gastar Estamos en una situación económica bastante complicada, y no creo que haya un emprendedor que no vigile cada partida presupuestaria; desgraciadamente, […]
28/06/2017

¿Cómo hacer un análisis SEO de la competencia básico?

Análisis SEO de la competencia Este es un método algo más sencillo para hacer un análisis SEO de la competencia básico, que el que propuse en […]
17/05/2012

Entrevista en el blog del sitio SEO para SEOs

Entrevista publicada el 18 de mayo de 2012 en el blog del congreso SEO para SEOs -a modo de presentación como ponente del congreso- que organiza […]
17/07/2010

Bit.ly, el acortador de URLs que se hizo popular gracias a Twitter

Bit.ly no es el único acortador que hay, de hecho, Fernando Muñoz publicó hace tiempo un elaborado artículo (que recomiendo que leas) sobre 70 conocidos acortadores […]
 

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete para recibir los últimos post, noticias y eventos en los que participo.